Ads 468x60px

Perfil

viernes, 8 de febrero de 2013

Desarrollo Web con Microsoft WebMatrix






WebMatrix ha sido construido para facilitar el desarrollo web, independientemente de si está aprendiendo o si lo que quiere es que las cosas estén hechas. WebMatrix le permite centrarse en lo importante, su sitio web. Aquí tiene un primer vistazo de algunas de las características de WebMatrix.

Una herramienta sencilla, pero completa

WebMatrix es una herramienta de desarrollo web gratuita, se instala en minutos e incorpora un servidor web, una base de datos y un framework de desarrollo en una Ăşnica e integrada experiencia. WebMatrix le permite desarrollar, probar y desplegar aplicaciones ASP.NET y PHP.

Crece con usted


Con WebMatrix en su escritorio, usted está utilizando el mismo servidor web, base de datos y frameworks que su sitio utilizará en internet. Esto asegura que la transición entre desarrollo y producción se produzca de forma transparente y sin obstáculos.

Cuando sea necesario, WebMatrix integrará Visual Studio en el proceso. Conecte con Visual Studio para aprovechar las funcionalidades de depuración y análisis de rendimiento. Y si llega a ser necesario utilizar un motor de base de datos relacional para gran volumen de consultas, puede migrar su base de datos e información del SQL Server Compact a un SQL Server con un solo click.

PublicaciĂłn del sitio


Con WebMatrix puede encontrar el mejor alojamiento para su sitio web. Utilice WebMatrix para encontrar un hoster que encaje en sus requisitos y aproveche el soporte integrado de publicaciĂłn por FTP, FTPS y WebDeploy para asegurar que sus archivos, bases de datos y configuraciĂłn se despliegan sin complicaciones.

La base de datos hecha simple


¡Utilizar una base de datos nunca ha sido tan sencillo! WebMatrix incorpora un pequeño motor de base de datos empotrado que puede convivir con el cĂłdigo y contenido de su sitio web. UtilĂ­celo para construir su prĂłximo sitio web, y cuando estĂ© preparado para publicar, simplemente copie la base de datos de su computadora a cualquier servidor web y funcionará automáticamente, no hace falta ninguna instalaciĂłn extra. En caso de que necesite soporte para un gran volumen de trabajo con datos, puede migrar fácilmente a SQL Server.

Interfaz elegante, experiencia sencilla


WebMatrix incorpora un editor de código rico, un editor de bases de datos, gestión del servidor web, optimización para motores de búsqueda (SEO), publicación por FTP y más. WebMatrix aporta una nueva experiencia de desarrollo de sitios web que agrupa todos los componentes clave para crear, ejecutar y desplegar sitios web.

Más que “Hola Mundo”


¿Quiere mostrar un feed de Twitter? ¿Necesita mostrar un vĂ­deo? Los helpers de cĂłdigo facilitan las tareas frecuentes con una simple etiqueta en su HTML.

Inicio > CĂłdigo Abierto


WebMatrix le conecta con un mundo de aplicaciones web gratuitas y de cĂłdigo abierto, incluyendo DotNetNuke, Umbraco, WordPress, Joomla!, y más… Simplemente seleccione una aplicaciĂłn de las disponibles en la galerĂ­a y WebMatrix se encargará del proceso de descarga e instalaciĂłn de su nuevo sitio web. Los dĂ­as de cambiar a mano los archivos de configuraciĂłn y asegurarse de que están instalados los componentes adecuados han llegado a su fin. Personalice su sitio utilizando el editor incorporado y hágalo suyo.

Desarrollo fácil


WebMatrix es la forma más sencilla de aprender desarrollo web estándar y simplifica la construcciĂłn y publicaciĂłn de sitios web en internet. Empiece con HTML, CSS y Javascript para posteriormente conectar con una base de datos o incorporar cĂłdigo para la parte servidora utilizando la sintaxis ‘Razor’ para ASP.NET Web Pages. Su cĂłdigo será fácil de leer, fácil de aprender, sencillo de escribir y funcionará con cualquier editor de texto. Utilice las funciones incorporadas para conectar con una base de datos, mostrar un feed de Twitter o incrustar un vĂ­deo. Y con una transiciĂłn transparente a ASP.NET MVC es más fácil que nunca desarrollar aplicaciones web ASP.NET potentes.

Sugerencias cuando más las necesitas


WebMatrix no simplemente colorea la sintaxis y pestañas para facilitar la búsqueda, también autocompleta etiqueta y ofrece sugerencias para las etiquetas del estándar HTML y CSS, haciendo más sencilla y rápida la escritura de código.

Escritorio o servidor, es igual


WebMatrix utiliza el mismo servidor web, motor de base de datos y framework que se utilizará cuando el sitio web se ejecute para internet, esto hace que la transición de desarrollo a producción sea transparente.

Atado fuertemente, completamente integrado


WebMatrix integra IIS Express y está fuertemente enlazado con los componentes de servidor web que ejecutan su sitio. Supervise directamente en tiempo real las peticiones y respuestas de su sitio web para encontrar problemas rápidamente. ¿Falta una imagen? Verá de forma inmediata porquĂ© y dĂłnde, y WebMatrix le situará en el archivo para corregir el problema.

Optimizar para la bĂşsqueda


Obtenga un informe de optimización para motores de búsqueda (SEO) y descubra cómo hacer su sitio más visible a motores de búsqueda. WebMatrix descubre los secretos de SEO y aporta una guía clara de cómo mejorar su sitio, incluso le sitúa en el archivo específico que necesita adaptar.