Ads 468x60px

Perfil

lunes, 15 de abril de 2013

¿Quieres texturas gratis para tus proyectos 3D? Aquí tienes


texturas gratis 3d01 ¿Quieres texturas gratis para tus proyectos 3D? Aquí tienes
A la hora de trabajar en 3D, un aspecto fundamental para que nuestros proyectos funcionen son las texturas. El modelado es importante, la iluminación influye en gran medida, la posición de la cámara… pero las texturas son las que terminan por definir la escena. Aquí tienes unos cuantos portales de texturas gratis para facilitarte esta ardua tarea.
Texturer, posee una completa selección de texturas de alta resolución. Para ayudarnos a encontrar exactamente lo que buscamos, todo se encuentra perfectamente ordenado en categorías y subcategorías. Arroway Texturesincorpora texturas más enfocadas para el diseño de interiores y la arquitectura. Es necesario un cuota para descargar las texturas, aunque siempre podremos disponer de una muestra en baja resolución de cada una.
texturas gratis 3d02 ¿Quieres texturas gratis para tus proyectos 3D? Aquí tienes
Muestra de texturas del portal Cgtextures
3D Valley incluye además modelos gratuitos y tutoriales. Sus texturas son gratuitas para uso personal y no comercial. Posiblemente el más conocido por todos sea Cgtextures, que tiene una amplísima biblioteca. El único requisito para poder llevar a cabo las descargas de texturas, es registrarse.
TexturePortal cuenta con texturas de alta resolución, ideal para trabajos con un acabado fotorrealista. Una ventaja añadida es que la textura suele ir acompañada de sus mapas Normal, Bump y Especular. Finalizamos la selección conTurboSquid, que posiblemente contiene la mayor colección de texturas a nivel mundial. Además, incita a los usuarios a enviar sus propias texturas.
Creo que con toda esta información, ya dispone de una ayuda más que suficiente para apoyarse en la búsqueda de texturas. Cuando no tenga mucho tiempo o simplemente no quiera entretenerse en crear ese material que desea, póngase manos a la obra en cualquiera de los portales anteriormente citados.

Zebra Form, una librería PHP especial para formularios


zebra form Zebra Form, una librería PHP especial para formularios
Los formularios son uno de los elementos más usados a diario en la web: meter datos, validarlos, enviarlos, procesarlos… todo forma parte del día a día de millones de personas en todo el mundo.
Zebra Form es una librería PHP que nos ayuda a crear formularios mucho más seguros, más bonitos que los estándar y todo ello empleando unas pocas líneas de código PHP.
Usa jQuery para procesar la validación del lado del cliente -necesaria siempre- y obviamente PHP para la validación del lado del servidor -¡obligatoria!-. Y encima soporta uploads por Ajax.
Enlace | Zebra_Form