Ads 468x60px

Perfil

jueves, 7 de noviembre de 2013

Un bender que baila en LiveWeav

Actualmente hay muchas herramientas para editar cĂłdigo online y aquĂ­ les hemos mostrado algunas como CSSDeck y Runnable, pero esta vez les quiero mostrarLiveWeave. Una herramienta que te permite editar cĂłdigo HTML, CSS y Javascript y con una peculiar caracterĂ­stica que puedes ver el resultado en tiempo real.
LiveWeave es una herramienta muy bien pensada y diseñada para que puedas probar, practicar y compartir tu cĂłdigo con la comunidad. La plataforma funciona en todos los navegadores modernos (entiĂ©ndase IE solo a partir del 10), puedesincluir librerĂ­as JavaScript desde el menĂş superior o incluirlas en el head del cĂłdigo HTML, descargar tu trabajo para que puedas implementarlo fácilmente en tu sitio o compartirlo con la comunidad.
Algo que me pareciĂł particularmente bueno es que tiene soporte para emmet que ayuda mucho a hacer más rápido el trabajo y disminuir los errores que se puedan generar.
Por ejemplo si escribimos esto y presionamos Ctrl +E o Cmd + E (en Mac)
  1. ul> li*3
Obtenemos lo siguiente:
  1. <ul>
  2. <li></li>
  3. <li></li>
  4. <li></li>
  5. </ul>
Tambien tiene resaltado de cĂłdigo y debug de javascript en tiempo real. En fin espero que les guste y como lo prometido es deuda pueden ver a Bender bailando hecho solo con CSS en este link.