Ads 468x60px

Perfil

lunes, 8 de abril de 2013

NUEVO EDITOR DE SITIOS WEB PARA MÓVILES EN BASEKIT


BASEKIT
Basekit  es uno de los mejores sistemas existentes en la actualidad para crear de forma sencilla una web, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Nos permite crear nuestra web sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre programación o diseño web, simplemente utilizando las plantillas existentes en su web o subiendo nuestro propio diseño,podremos tener nuestra web plenamente operativa en unos pocos minutos, pudiendo modificarla directamente desde el navegador sin necesidad de tener instalado ningún otro software.
Recientemente Basekit ha lanzado un nuevo editor de sitios web para plataformas móviles, esta nueva plataforma cuenta con unas 20 plantillas nuevas, todas con un estilo y acabado profesional, orientadas a los dispositivos móviles por lo que los tiempos de carga son muy bajos. Además esta nuevo editor nos permite personalizar la plantilla elegida de forma sencilla y sin complicaciones, pudiendo ver el resultado final mientras vamos realizando las modificaciones de color, fuentes o la propia disposición de los elementos de nuestra web.
Este nuevo editor de Basekit cuenta con una serie de características que le confieren una mayor profesionalidad y sin duda alguna le convierte en uno de los mejores sistemas para crear nuestra web. Algunas de dichas características son:
1.- Optimización de imágenes, el nuevo editor optimiza las imágenes de nuestra web para que se carguen de forma rápida en los dispositivos móviles.
2.- Nuevo botón “llama ahora”, está orientado hacia las webs profesionales, ya que permite a los visitantes de la web y clientes potenciales, poder ponerse en contacto directo con los responsables de la web.
3.- Nuevo editor de textos integrado, facilita la introducción de textos en la web mientras la vamos creando. Por otra parte nos permite ver como se visualiza en los dispositivos móviles el texto introducido lo que nos permite subsanar cualquier error existente.
4.- Integración con Google Maps, nos permite mostrar la ubicación exacta de nuestro negocio para ayudar a los usuarios a localizarlo.
5.- Nuevos formularios de contacto, esta nueva versión incluye nuevos formularios de contacto adaptados a los dispositivos móviles.
6.- Integración con las redes sociales, el nuevo editor nos permite interconectar de forma sencilla el contenido de nuestra web con las principales redes sociales actuales.
7.- Importación de contenido, el nuevo editor de contenido para dispositivos móviles nos permite importar de forma sencilla el contenido de nuestra pagina web creada con Basekit. De esta forma podremos visualizar el mismo contenido tanto si accedemos desde un ordenador como si accedemos desde un dispositivo móvil.
Gracias a todas estas características el nuevo editor de contenidos de Basekit nos simplificará la labor de creación de nuestra web. Lo mejor de todo, sin duda, es que ahora podemos probar dicho sistema de una forma totalmente gratuita