Ads 468x60px

Perfil

martes, 30 de abril de 2013

Robird, una aplicación ideal para usuarios de Twitter

unnamed1
Cualquier persona que haya adquirido o que tenga en su poder un smartphone, probablemente sea un asiduo usuario de las redes sociales. Entre ellas, Twitter es una de las más populares, encabezando la lista junto con Facebook. Esta red social de microblogging a su vez es la más elegida por aquellos usuarios de teléfonos inteligentes, sobre todo porque es muy fácil de utilizar y nos ayuda a pasar el rato e incluso a comunicarnos con los demás. Robird, a su vez, es un cliente de Twitter disponible para Android que viene pisando fuerte en el market, debido a algunas características que destacan sobre otros clientes.

Utilizando Robird en Android

Robird, además de todas las funcionalidades regulares que nos ofrece para manejar nuestra red social predilecta y sacarle el mayor de los provechos, destaca principalmente por su sistema de notificaciones, bastante novedoso y definitivamente diferente a todas las demás aplicaciones que se conocen hasta el momento. Se preguntarán “¿qué es eso tan diferente que tiene Robird?”. Lo que hace que sea tan destacada como aplicación, es su sistema de notificaciones push. ¿Qué significa esto? Que las notificaciones llegan automáticamente a nuestro smartphone, lo que las hace más accesibles. La única aplicación que tiene esta característica es la oficial de Twitter, pero si por algún motivo queremos trasladarnos a otra, Robird es la que deberíamos elegir para conservar la mayor cantidad de prestaciones posibles.
En cuanto a la interfaz gráfica  dato que muchos usuarios toman en cuenta a la hora de descargar o no un aplicación, es bastante atractiva y está muy a tono con todo el sistema Google que caracteriza a los smartphones con Android. Los colores similares, las fuentes de letra, e incluso la manera de funcionar se ajusta perfectamente al sistema operativo. Además del punto estético, la aplicación es muy intuitiva, funciona rápido, y es muy fácil de configurar. ¡Los animo a probarla!