Ads 468x60px

Perfil

martes, 5 de marzo de 2013

Descargar Stardock Start8 1.11 Final + Pack de 200 Orbs Gratis



INFORMACIƓN

Agrega un menĆŗ de inicio de Windows 8
Windows 8 RTM BUILD 9200 estĆ” disponible y ha llevado la interfaz de Windows a un nivel completamente nuevo. Lamentablemente, la vista previa no llegĆ³ con una funciĆ³n de escritorio que el mundo usa miles de millones de veces al dĆ­a, el menĆŗ de “Inicio”. Afortunadamente, existe una soluciĆ³n.

Start8 trae el menĆŗ de “Inicio” de vuelta a Windows 8. AdemĆ”s, puedes tambiĆ©n apagar fĆ”cilmente tu PC sin necesidad de acceder a otros menĆŗs.

Estas son algunas de las caracterĆ­sticas clave de “Start8?:

· Agrega un menĆŗ de “Inicio” a la barra de tareas de Windows 8
· Permite un acceso rĆ”pido y la bĆŗsqueda de aplicaciones instaladas
· Agrega la opciĆ³n Ejecutar... a travĆ©s del menĆŗ contextual
· Agrega la opciĆ³n Apagar... a travĆ©s del menĆŗ contextual
· Elige una imagen de botĆ³n de inicio personalizada

OS: Windows Windows 8 Build 9200
IDIOMA: ESPAƑOL
TAMAƑO: 7MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: PATCH BY PAINTER 100% FUNCIONAL UPDATA 17.01.2013
FECHA DE SALIDA: 06.02.2013
INCLUYE: PACK DE 200 ORBS



paso 1

PARA PODER USAR LOS ORBS EN STAR8 PEGARLOS TODOS EN LA RUTA STARBUTTONS DEL STAR8 POR DEFECTO C:\Program Files\Stardock\Start8\StartButtons

paso 2



LINKS DE DESCARGA

UPLOADED| |BITSHARE| |FREAKSHARE| |DEPOSITFILES

Descargar Revista: iCreate - Marzo 2013 -La Revista De Mac, Ipod, Iphone y Ipad PDF ESPAƑOL


INFORMACIƓN

FORMATO: PDF
IDIOMA: Castellano
TAMAƑO: 20 MBLINKS DE DESCARGA


DESCARGAR UPLOADED


DESCARGAR CLOUDZER

ComprobaciĆ³n de expresiones regulares en Google Chrome


Utilizadas durante dĆ©cadas, las expresiones regulares son una soluciĆ³n inteligente de cara a, por ejemplo, validaciĆ³n de datos en programaciĆ³n. Amadas por unos y odiadas por otros, lo cierto es que hoy en dĆ­a es mĆ”s sencillo que nunca utilizarlas, incluso sin salir del navegador.
RegEx
Por eso hoy querĆ­a hablar de Regex Widget y de Regular Expression Checker, dos complementos Chrome que nos ayudarĆ”n con las mismas.
La primera de ellas, Regex Widget, nos sirve para para probar de manera sencilla expresiones regulares sin siquiera tener que salir del navegador ni de la pĆ”gina en la que nos encontramos. Se trata de una ventana emergente que aparece cuando pulsamos el botĆ³n de extensiĆ³n y que es ideal para probar expresiones regulares para cĆ³digo Javascript, en el que estĆ” basado.
Por supuesto, su condiciĆ³n de universales, hace que podamos construirlas para cualquier lenguaje de programaciĆ³n que las soporte.
Por su parte, Regular Expression Checker, nos ofrece algo similar pero en su propia pĆ”gina. Formado de nuevo por varios apartados, podemos introducir una expresiĆ³n regular, un texto de bĆŗsqueda / comprobaciĆ³n de la misma, y uno de resultado. Ɖste Ćŗltimo nos permitirĆ” realizar reemplazos, por ejemplo, con una de las opciones que nos ofrece.
La posibilidad de ignorar el casing o utilizar multilĆ­nea completan un complemento muy recomendable para cualquiera que, por h o por b, tenga que lidiar con expresiones regulares en su dĆ­a a dĆ­a.